PROCESO DE COMPRA

Es muy fácil comprar en nuestra tienda en línea! Aquí te decimos cómo:

1. Agrega los productos a tu carrito de compra. Esta opción viene disponible en cada uno de los productos, agrega cuantos productos desees adquirir.

2. Cuando hayas terminado de elegir los artículos, indica la forma de envío qué prefieres. Aparecerá el total de tu compra incluyendo el envío, esa sería la cantidad a pagar dentro de las 24 hrs siguientes.

PAGOS
Una vez seleccionado los productos y la forma de envío viene la opción de “Realizar Pedido”, es ahí donde llenarás tus datos de envío y posterior a esto puedes escoger las siguientes formas de pago:
• A través de PayPal.
• Con transferencia electrónica
• Con tarjetas bancarias. Toda la información confidencial se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se encripta automáticamente para sólo ser utilizada por personas autorizadas con los derechos especiales de acceso a dichos sistemas, quienes están obligados a mantener la información confidencial.

El pago debe realizarse en un plazo no mayor a 24 horas después de la confirmación de tu pedido. Terminadas las 24 horas, si aún no has realizado tu pago el pedido será cancelado. Una vez que hayas realizado el pago, ya no hay nada más que hacer por tu parte, nosotros nos encargamos de que tu pedido llegue hasta donde tu nos indiques.

ENVÍOS

Política General de Envíos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, sin embargo, si el cliente cuenta con convenios especiales de otras paqueterías favor de contactar a servicio al cliente para que reciba la información si es posible o no usar este medio
Tipo de envío:
Envío Terrestre: desde $200.00 IVA incluido
En compras mayores a $3000 + IVA el flete es sin cargo
El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería FedEx , Travisa, Transportes Potosinos los precios de envió van desde $ 200.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo con los convenios establecidos en dicho almacén.
Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días.

IMPORTANTE:
Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.
Entregas en almacén:
Paso a Recoger en almacén CDMX, Guadalajara (Sin Costo)
Las entregas se realizan en almacenes de nuestros proveedores quienes por medio de un convenio aceptan entregar a nuestros clientes los productos, por lo que usted deberá respetar las políticas de tiempo y entregas que ellos manejan.
En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.
La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.
Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a toplab@toplab.com.mx el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.